Gracias



Esta mañana al levantarme me he puesto a pensar en todo lo que ha pasado durante la última semana...... y es que no sabía que en solo 8 días se puede llegar a conocer y coger tanto cariño a tantas personas.
Hoy ya no nos maquillaremos de payasos, ya no estaremos pendientes de la mesa de entradas, no nos contaremos todo lo que nos ha pasado en las pocas horas en las que no hemos estado juntos.
Tampoco revisaremos si tenemos todo el atrezzo, no preguntaremos por quién tiene las llaves del salón de actos, ni nos echaremos a dormir en un montón de cojines negros rojos blancos.
No nos vestiremos con nuestros trajes ni sentiremos esos nervios antes de abrir puertas.Y tampoco haremos reir a la gente que nos viene a ver,no pasearemos a nuestros personajes por el damero ni nos reiremos con las mismas frases de cada día, los mensajes ocultos en las cartas etc etc.

Lo que si haremos será reírnos al recordar cada uno de los momentos de esta semana, y de todo el trabajo de antes.
Y por todo esto, solo puedo deciros una cosa:
GRACIAS
Porque habéis conseguido que sea un poquito más gilipollas, por que habéis sacado lo mejor de mi y porque esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Jo, voy a echar de menos ser invisible....

2 comentarios:

Kermit dijo...

Muchísimas gracias a ti.

Por cierto, este comentario vale una bolsa de kikos.

Besos.

Violín dijo...

Jajajaja , nadie os libra de la bolsa de kikos